El Festival de Música Country en Las Cruces

 

El séptimo Festival de Música Country regresa a la Ciudad de Las Cruces con tres días de Música Country, del 11 al 13 de octubre.

El Festival iniciará el viernes 11 de octubre con la presentaciónes especiales de Big & Rich con Cowboy Troy, Casey Donahew y Frank Ray. Big & Rich y Cowboy Troy tienen docenas de premios y éxitos como, “Save a Horse (Ride A Cowboy)”, “Lost in the Moment”, “Wild West Show”, “That’s Why I Pray”, “Holy Water” y muchos más. Los éxitos de Donahew incluyen “White Trash Story”, Double Wide Dream” y “One Star Flag” solo por mencionar algunos. El ex policía de la Ciudad de Las Cruces y concursante del USA Television Real Country, Frank Ryan regresa a casa. Algunos de los éxitos de Ryan colocados en la lista de popularidad Texas Country incluyen, “Every Time You Run” y “The Drive”.

El sábado por la noche las festividades continúan con las actuaciones especiales de Gretchen Wilson, Ronnie Milsap y Jessie G. Ganadora del premio Grammy, Gretchen Wilson tiene éxitos como; “Redneck Woman”, “Here for the Party”, “All Jack Up” y muchos más. Ronnie Milsap fue ganador del premio Grammy en seis ocasiones y además miembro del salón de la fama de música Country, es reconocido por incorporar sonidos de R&B, pop y rock en su música country. Milsap tiene el impresionante número de 31 éxitos colocados en la radio como #1 desde 1973 a 1989. Los éxitos de Milsap incluyen, “It Was Almost Like A Song”, “Lost in the Fifties Tonight”, “Stranger in my House”. 

El Domingo continuamos con la actuación de Stephanie Urbina Jones y los Honky Tonk Mariachis. Ella es el primer artista en cantar con mariachi en el Grand Ole Opry (el escenario de música country en Nashville, Tennessee). Los éxitos de Stephanie Urbina Jones incluyen “I Wanna Dance with You”, “Walking After Midnight” y “He Remainds Me of Texas”. Urbina Jones también ha recibido un gran reconocimiento por la fenomenal interpretación del éxito de Dolly Parton “Jolene”. El segundo escenario presentara a Wild Horse Band, Eli James Band, Austin Van, Saddle Brown, Vince Alten Band, Tylor Brandon, y Abe Mac Band.

Además del escenario principal tendremos un segundo escenario donde artistas locales y regionales mantendrán al ambiente durante todo el evento. El festival incluye actividades para toda la familia, comida, bebidas, expositores y un área infantil gratuita.

El festival de tres días de música Country es posible gracias a la oficina de turismo Visit Las Cruces y City of Las Cruces; ahora con un evento que incluye dos escenarios en su Séptima edición, el Festival se ha establecido como uno de los eventos más importantes en el estado de New Mexico. El festival ha tenido el honor de recibir a artistas de la talla de Dwight Yoakam, Travis Tritt, Kacey Musgraves, Kenny Rogers, Lee Ann Womack, Randy Houser, Frankie Ballard, Sawyer Brown, Eli Young Band, Nitty Gritty Dirt Band, Rick Trevino, Dustin Lynch, The Swon Brothers, Charlie Daniels Band, Casey James, Little Texas, Bri Bagwell, Cassadee Pope, Brennin y James Wesley entre otros.

El Festival se llevará a cabo por segundo año consecutivo en las instalaciones del Hadley Sports Complex. Las puertas del evento abren el viernes a las 5:00 pm. A las 4pm el sábado y a las 11am el domingo.

Los boletos están a la venta en www.LasCrucesCountryMusic.com y también en las oficinas de Visit Las Cruces localizadas en 336 S. Main Sreet, Las Cruces, NM. La entrada sencilla para viernes o sábado es $40, el domingo el boleto sencillo será $10, y el pase de fin de semana $80. Los niños de 12 años o menores entran gratis con admisión general. Pases VIP están disponibles a $150, e incluyen acceso a la fiesta VIP el jueves, y lugares VIP las noches del viernes y sábado. Niños de 3 años y menores entran gratis acompañados de un adulto con pase VIP. Los precios aumentarán en la taquilla el día del evento, adquiera sus boletos con anticipación.

Para más información del Festival, oportunidades de patrocinio y permisos para vendedores llámenos al 575-541-2444, se habla español.

 


 

Descubre Las Cruces

Las Cruces es una ciudad encantadora que se encuentra a 45 minutos de El Paso, TX en el sur de Nuevo México. La ciudad tiene una centro histórico que sigue creciendo con varios bars y restaurantes nuevos, muchos senderos al aire libre, y varios tours y museos para visitantes.

Los portadores de Visa Láser (BBC, Border Crossing Card), pueden viaja a Las Cruces, NM.

Bodegas & Viñedas de Nuevo México

El sur de Nuevo México es la área vinicola más antigua de Norte América.  A principios del siglo XVII, los sacerdotes españoles establecieron inicialmente los viñedos en esta área. Por suerte nuestro clima fue muy apropiado para crecer uvas, y así es que nuestro vino en Nuevo México es parte integral de nuestra cultura y nuestra historia.

Tenemos varias bodegas y varios viñedos en nuestra área localizadas en el histórico valle de Mesilla. Las Cruces es un destino perfecto para locales y visitantes que buscan una experiencia realmente Nuevo Mexicana.

Monumentos Nacionales

A corta distancia de Las Cruces se encuentran tres monumentos nacionales impresionantes que son perfectos para visitar durante el día antes de atender el festival en las tarde. El Monumento Nacional de Arenas Blancas está situado en la Cuenca Tularosa rodeada de montañas, y es un campo de dunas de arena blanca de 710 km2 compuesto por cristales de yeso. El Monumento Nacional Prehistoric Trackways incluye un importante depósito de huellas fosilizadas de la Era Paleozoica dentro de aproximadamente 5,280 acres. El Monumento Nacional Organ Mountains-Desert Peaks incluye medio millón de acres protegidos de picos rocosos pictorescos, cañones estrechos y bosques abiertos dentro del hábitat del desierto de Chihuahua. El monumento está ubicado adyacente y en el lado este de Las Cruces, esta área ofrece oportunidades para fotografía, senderismo, cabalgatas, ciclismo de montaña, campamentos y observación de vida silvestre.

Hospedaje

Descanse después de un día de excursión en uno de los hoteles de Las Cruces.

Visita Las Cruces

Gusta más información sobre de la ciudad de Las Cruces? Visítenos a nuestro sitio de Visit Las Cruces http://lascrucescvb.org/

Send this to a friend